Marsoteño causa accidente

Un joven residente de Soto La Marina omite la luz roja de un semáforo y es chocado por un coche que casi lo hace volcar, en el 16 Naciones Unidas.
[gallery size="full" ids="26024,26025,26026"]

Victoria, Tamps.- Un marsoteño que omitió una señal de alto fue impactado en su coche compacto por otro conducido por una mujer que tenía preferencia de luz en su semáforo.

Autoridades de vialidad informaron que los hechos sucedieron en el 16 y libramiento Naciones Unidas.

Las investigaciones arrojaron como responsable a Miguel Hernández Ramírez de 23 años de edad, residenciado en calle 5 de Mayo de la colonia Juventud Revolucionaria del municipio de Soto La Marina.

El joven manejaba un coche marca Nissan tipo Platina modelo 2002 en sentido de oriente a poniente sobre el libramiento, y al llegar al cruce con la calle 16 omitió la luz roja del semáforo.

Fue chocado en su costado derecho por un automóvil marca Volkswagen tipo Bora modelo 2009 conducido de norte a sur por Martha Elizondo Cárdenas, con domicilio en privada Venecia del fraccionamiento Pietra Santa.

Tras el impacto el coche presunto responsable dio un giro de 180 grados, quedando en posición contraria a la que circulaba.

El saldo del percance fue por varios miles de pesos, y afortunadamente no se registraron personas lesionadas.