Maquina tortillera le prensa el brazo

El brazo izquierdo quedó destrozado entre los engranajes de la maquinaria, en Altamira
Compartir:

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre quedó con un brazo desgarrado y con múltiples fracturas, luego de que se le atoró en una maquina para hacer tortillas.

Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 de la mañana de este lunes, en una tortillería ubicada sobre la calle Pino, del ejido Aquiles Serdán, que pertenece a la ciudad portuaria de Altamira. 

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, además de los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas y la Policía Estatal tras recibir una llamada al 911, que alertaba sobre un hombre gravemente herido.

Las autoridades estaban a una cuadra del sitio, cuando empezaron a escuchar lo gritos desgarradores de un hombre y cuando entraron a la tortillería descubrieron la razón.

Y es que el sujeto tenía su brazo izquierdo atrapado y desgarrado entre los engranajes de la maquina para hacer tortillas.

Las autoridades tuvieron que desarmar el eje, una banda y una cadena de la maquina, para poder rescatar al hombre, que desde la mano hasta el antebrazo estaba hecho pedazos y se sostenía unido únicamente con la piel.

El hombre fue llevado a la sala de urgencias de un hospital, para que recibiera una mejor atención médica, mientras lo agentes policiacos tomaban conocimiento de los hechos.

Se presume que el hombre se distrajo unos segundos y ese tiempo su suficiente para que la maquina le “agarrara” el brazo, sin embargo las autoridades no han confirmado esa versión de los hechos.