Mamá e hija casi vuelcan

Les dieron un cerrón y por esquivar el golpe chocaron contra una base de concreto
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer y su hija resultaron heridas en el interior de su vehículo, luego de que la conductora esquivó un carro que le cerró el paso y estuvo a punto de volcar tras chocar contra una base de concreto.

La mujer y su hija se desplazaban en un automóvil Mazda, en color negro, en los carriles de sur a norte de la avenida José Sulaiman.

 

A la altura de la calle Artículo 32, frente al Motel Plaza, la conductora dio un volantazo y perdió el control, luego de que un carro le cerró el paso.

La conductora chocó a toda velocidad contra la base de concreto, sobre el camellón, y estuvo a punto de volcarse, mientras que el presunto responsable se fue a toda prisa del lugar.

 

Una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre el accidente, lo que movilizó a Tránsito y a una ambulancia de Cruz Roja hasta el lugar del accidente.

Las unidades médicas se encargaron de valorar a los lesionadas, quienes no presentaban golpes de consideración y la ama de casa dijo que iría al hospital por sus propios medios.

Por su parte, los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y ayudaron con la circulación, además solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón.