Madre tamaulipeca halló vivo a su hijo

El joven tenía 6 años de haber desaparecido 
Compartir:
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer que nunca perdió la esperanza de encontrar a su hijo, fue recompensada y encontró a su hijo que estaba desaparecido desde hace 6 años.

Fue en el año 2014 que una mujer llamada María Teresa Banda reportó a las autoridades de Nuevo Laredo, la desaparición de su hijo.

Pesé a las búsquedas de las autoridades, no se logró dar con el paradero de David Misael Rios Banda, sin embargo la esperanza de la madre de encontrar a su hijo nunca flaqueó.

Después de 6 años de que se reportó su desaparición, David fue encontrado pidiendo limosna para sobrevivir en el municipio de Ozumba, Estado de México.

La policía mexiquense dialogó con el sujeto quien afirmó llamarse David Banda Cortina, procedente de Monclova, Coahuila, por lo que las autoridades iniciaron las indagaciones para saber si la persona contaba con un reporte de búsqueda.

FOTO 1

Las primeras indagaciones dieron negativo, pero las autoridades siguieron las investigaciones y gracias a sus esfuerzos encontraron que existía una denuncia de desaparición de David en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

David padece de sus facultades mentales, lo causó que cambiara su nombre y su originalidad.

A travez de una llamada las autoridades de Ozumba y Nuevo Laredo, contactaron a David y a Maria, que entre lagrimas identificó plenamente a su hijo.

Hasta el momento, David no a podido revelar como realizó el recorrido de 900 kilómetros de distancia.

David fue entregado a su madre María Teresa en un emotivo encuentro donde estuvieron presentes los titulares de la Comisión de Búsqueda de Personas de ambos estados.