Luchan por vivir: camioneta arrastra su moto 100 metros

Los dos hombres fueron llevados a un hospital en estado de gravedad luego de ser chocados por el vehículo de carga
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Dos hombres que viajaban en una motocicleta resultaron gravemente heridos, tras ser arrastrados por una camioneta.

Los motociclistas salieron de un Oxxo y quisieron incorporarse a la carretera a Monterrey, a la altura del ejido Laborcitas, sin embargo lo hicieron sin las debidas precauciones. 

Por lo que fueron chocados por una camioneta, que los mandó a ‘volar’, mientras que la motocicleta fue arrestada al menos 100 metros del punto del impacto. 

Los hechos ocurrieron en el kilometro nueve de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del Ejido Laborcitas, frente a un Oxxo ubicado en dicho lugar.

De forma inmediata se llamó a los números de emergencia, pidiendo el apoyo de una ambulancia para que atendieran a los dos hombres heridos.

Arribando paramédicos de la Cruz Roja, así como una unidad del CRUM, para atender a los dos viajeros de la moto, quienes presentaban golpes de gravedad, por lo que fueron llevados al Hospital General para su mejor atención médica.

También acudieron elementos de la Guardia Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, en lo que llegaba una unidad de la Guardia Nacional.

De acuerdo a información del conductor de la camioneta Chevrolet, señaló venir sobre la carretera Monterrey, comentando que venia de Ciudad Victoria y se dirigía a su domicilio ubicado en el Ejido Voz del Campesino, cuando de repente la motocicleta se cruzó sobre la carretera sin hacer alto.

Por lo que ya no pudo hacer nada por evitar el impactó, y debido a la velocidad que traía, provocó arrastrar la motocicleta hasta detenerse, mientras que los tripulantes quedaron tirados sobre el pavimento.

Otro testigo que estaba en la gasolinera, dijo que los dos hombres que iban en la motocicleta aparentemente iban alcoholizados, y que agarraron vuelo sin hacer alto al cruzar.

Serán las autoridades la que realicen el peritaje correspondiente y turnen las unidades al corralón, en lo que se deslinda la responsabilidad, por lo que será necesario hacer maniobras para sacar la motocicleta, las cual quedó de bajo de la camioneta.