Los dos vieron 'el verde' y chocan, hay nueve heridos

El impacto ocurrió frente a la Fiscalía General de Justicia
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos camionetas participaron en un aparatoso choque que dejó al menos nueve lesionados, cuyo responsable se negó a pagar los daños y alegó que tenía preferencia de paso.

El choque ocurrió la tarde del domingo, en el cruce que forman el Libramiento Naciones Unidas y la salida a la carretera a Matamoros, a la altura de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y los agentes de Tránsito, luego de que recibieron el reporte de un choque con heridos.

Trascendió que fueron dos camionetas que participaron en el choque, una de ellas era una camioneta Ford de modelo antiguo, que se dirigía hacia el oriente de la ciudad, y la otra una camioneta Toyota Sienna, en color blanco.

Al menos nueve personas resultaron heridas en el encontronazo, entre ellas tres menores de edad y una de la tercera edad, quienes fueron valoradas por los paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras los socorristas le brindaban los primeros auxilios a los heridos, los agentes viales se encargaron de ayudar con la circulación y a hacer el peritaje correspondiente.

Sin embargo, al momento de las investigaciones ambos conductores alegaron que tenían la preferencia de paso, es decir que no quiso hacerse responsable y alegó que había visto la luz verde del semáforo.

Los agentes viales no tuvieron más remedio que pedir una ambulancia, para que remolcara los vehículos al corralón.

El personal de Protección Civil y Bomberos llegó echó tierra sobre el aceite y agua que derramaron la camioneta por el choque.