Lo matan de una pedrada en la cabeza
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado sin vida con un golpe en la cabeza, que al parecer fue causado tras participar en una riña en las márgenes del Río San Marcos.
El hoy occiso respondía al nombre de Simón “N”, de entre 40 y 45 años de edad, quien era un indigente adicto a las bebidas embriagantes.
El cuerpo de Simón fue encontrado en las márgenes del Río San Marcos, en una solitaria calle ubicada entre la calle Ejercito Libertador y la Avenida Las Torres, en las inmediaciones de la colonia Linda Vista.
Según las primeras indagaciones, Simon recibió una pedrada en su cabeza y el golpe le arrebató la vida.
Aparentemente el hombre se estaba embriagando con sus compañeros de parranda, cuando ocurrió una riña y fue entonces que recibió la lesión mortal.
Por otro lado, también se cree que pudo haber sido una riña por viejas rencillas, pues anteriormente el hombre perdió humilde hogar, hecho de palos y cartón, en un incendio que habría sido provocado por otro indigente.
Actualmente los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hicieron las indagaciones correspondientes, además el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.