Lo matan a golpes en el anexo

Tenía una semana y media de haber ingresado al lugar
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de unos 30 años de edad fue ultimado a golpes tras participar en una riña, que ocurrió en el interior de un anexo contra las adicciones donde tenía una semana y media de que ingresó.

Las primeras indagaciones señalan que el fallecido respondía al nombre de Fernando Vanoye, de 29 años de edad, quien para superar su problema de adicción ingresó al anexo Centro integral Contra las Adicciones.

El anexo se encuentra en la colonia López Portillo, específicamente en el cruce de la calle Villa de Miquihuana y Bertha del Avellano, lugar al que acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y Guardia Estatal tras recibir el reporte de una persona inconsciente.

Las autoridades encontraron a Fernando con múltiples golpes en su cuerpo, lesiones que le costaron la vida.

Según fuentes no oficiales, Fernando habría participado en una riña en la que incluso algunos empleados estuvieron involucrados, pero esa versión no ah sido confirmada por las autoridades, que aún continuan con las investigaciones.

Son los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes, para dar con el o los asesinos de Fernando y que paguen ante la ley.

La unidad de Servicios Periciales habría levantado el cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.