Lo despedaza el tren

El hombre fue arrastrado más de 15 metros, mientras su cuerpo era mutilado por la mole de acero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mañana de este domingo una tragedia enlutó a una familia, pues un hombre perdió la vida luego de que fue arrastrado y desmembrado por el tren.

Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas sobre las vías del tren que atraviesan el Ejido Loma Alta, entre las calles Felipe Arredondo y Luis Serdán.

 

En el lugar un hombre, de entre 30 y 40 años de edad, se encontró con la muerte luego de que fue atropellado por el tren.

El sujeto fue arrastrado por más de 15 metros y mientras que su cuerpo era mutilado por la mole de acero.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, pues su cuerpo quedó prácticamente irreconocible y no tenía una identificación.

Los elementos de Tránsito y la Guardia Estatal acudieron hasta el lugar de los hechos, al igual que los paramédicos, tras recibir el reporte de una persona atropellada por el tren.

 

Las autoridades acordonaron el área a lo largo de las vías del tren, para resguardar los restos del fallecido, mientras esperaban la intervención de las autoridades investigadoras.

La Fiscalía General de Justicia y Servicios Periciales acudirían hasta donde ocurrió la tragedia, para hacer las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.