Lo dejan sin Hot-Dogs; conductor le destruye negocio y huye

La mercancía quedo regada sobre la calle, sin poder rescatar nada
Compartir:

El Mante, Tamaulipas.-Un vendedor de hot-dogs se salvó de morir, luego de que una camioneta chocara contra su carrito de comida, que fue pérdida total junto con la mercancía. 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Pan y Agua de la colonia Los Angeles, sobre el estacionamiento de un Oxxo, donde quedó un carretón de hot-dogs con daños materiales y la mercancía regada sobre la calle.

Testigos de los hechos vieron cómo el presunto responsable se daba a la fuga, por lo que comenzaron a seguirlo hasta cerrarle el paso, para después llamar a los números de emergencia y reportar lo ocurrido.

Hasta el sitio acudieron elementos de Tránsito, quienes llegaron al lugar del accidente, para momentos después trasladarse hasta donde se encontraba el presunto responsable detenido por los testigos.

Minutos más tarde, la autoridad regresó junto con el conductor de una camioneta Chevrolet, color blanca, la cual después de las investigaciones realizadas, señalaron que el hombre circulaba en sentido de sur a norte, a exceso de velocidad, sobre Familia Rotaria.

Sin embargo, al llegar al acceso del fraccionamiento Los Angeles, sobre la calle Pan y Agua, el chofer perdió el control de su camioneta y chocó contra el carretón de lonches.

Por fortuna el propietario resultó ileso, ya que se encontraba comprando algo en el Oxxo al momento de que fuera chocado su negocio. 

Al conductor lo trasladó la autoridad vial a las oficinas de Tránsito, para realizar un examen de alcohol, mientras que el afectado se quedó en el lugar, recogiendo algunos artículos que habían quedado también sobre la calle.

Una grúa llegó parar remolcar la camioneta y tenerla como garantía para que el responsable pague los daños.