Lo aplasta su “troca”

Le falló el freno por estar en una pendiente

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue hospitalizado luego de que su camioneta lo atropellara por una falla mecánica, la cual además derribó la barda de un domicilio particular.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, en las inmediaciones de la colonia Bethel, al suroeste de la ciudad capital.

a

En el mencionado sector, el conductor de una camioneta Ford, en color blanco, detuvo su marcha en la calle Bustamante y Cerro Azul.

Al bajar de su unidad, el hombre pasó por detrás de la “troca”, ese instante a esta le falló el freno debido a que estaba en una pendiente y atropelló al sujeto.

a

La Ford le pasó por encima al sujeto y siguió su marcha hasta que derribó una barda hecha con tubos de PVC, siendo en este punto que detuvo su marcha.

Hasta este punto arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar al atropellado, sin embargo al llegar al lugar fueron alertados por los vecinos de que habían llamado a una ambulancia del ISSSTE.

a

Los agentes de tránsito también se hicieron presentes y tomaron conocimiento de lo ocurrido, pero los participantes ya habían llegado a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.

Tras unos minutos, al sitio arribaron los paramédicos del ISSSTE quienes valoraron al sujeto, pero estos no contaban con equipo ni estaban capacitados para tratar este tipo de emergencias, por lo que le pidieron apoyo a las unidades médicas de la Benemérita Institución.

a

Finalmente el hombre fue subido a la ambulancia y fue llevado a un centro hospitalario para que recibiera atención médica especializada.