Llegaron frias las tortas

Un automovilista tiró al repartidor

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un repartidor de comida rápida resultó lesionado, luego de que fuera chocado por el conductor de un automóvil.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, en la colonia Benito Juárez.

En el referido sector, un hombre se desplazaba sobre una motocicleta Honda, tipo Cargo, habilitada para repartir alimentos de la empresa Tortas Bernal, en sentido de poniente a oriente, sobre la calle 16 de Septiembre con preferencia de paso.

FOTO 1

Al llegar al cruce con la calle Teodosia Castañeda, fue impactado en un costado por el conductor de un automóvil Chevrolet Monza.

El automovilista viajaba en sentido de oriente a poniente, sobre la calle 16 pero intentó dar una vuelta hacia su izquierda para ingresar a la Gasolinera, sin embargo durante la maniobra no tomó las precauciones necesarias.

Tras el choque, el de motociclista fue proyectado hacia el pavimento y resultó con una herida en su brazo derecho.

El repartidor se levantó y llamó a la terminal solicitando apoyo.

FOTO 1

Al sitio arribó otro repartidor, quien llevó los alimentos a la persona que los solicitó, y el gerente de la tienda el cual llegó a un arregló con el responsable en cuanto a la reparación de los daños.

Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y se retiraron.

El lesionado se negó a ser atendido por las unidades médicas informando que solo era un golpe, por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades médicas.