Llega tarde al “jale”, se le atravesó un carro

El motociclista iba al trabajo y rebotó en un automóvil que le cerró el paso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un trabajador de una pizzería resultó herido y no llegó a tiempo a su trabajo, pues en su camino rebotó en un automóvil cuyo conductor le cerró el paso al tomar un retorno.

Durante la mañana de este miércoles, un empleado de Little Cesar se desplazaba en su motocicleta hacia su lugar de trabajo por el bulevar José López Portillo hacia el poniente de la ciudad.

Aparentemente el empleado andaba a exceso de velocidad, pues se le estaba por acabar la gasolina y con el “vuelo” quería llegar a la gasolinera en el 8 López Portillo.

Sin embargo, el que salió “volando” fue el propio trabajador de la pizzería pues a la altura de la calle Camilo Manzo, conocida como la calle 2, se estrelló contra un automóvil Renault tipo Clio, en color gris, que tomó un retorno sin precaución y le cerró el paso.

El motociclista acabó lesionado sobre el pavimento, mientras que el chofer del Clio detuvo su marcha y pidió ayuda al número de emergencias.

 

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y los agentes de Tránsito acudieron al llamado de auxilio.

El lesionado fue valorado en el lugar por las unidades médicas, mientras que los agentes viales hacían el peritaje correspondiente.

Las primeras investigaciones señalan al conductor del Clio como responsable, por no tomar las precauciones necesarias al tomar el retorno.