Llama al 911 para que lo salven ¡de su esposa!

El sujeto alega que su mujer abusa de él porque ella “es su dueña”
FOTO 1

Piedras Negras, Coahuila.- Un hombre no soportó más el infierno que estaba viviendo a manos de su esposa y decidió llamar al número de emergencias por ayuda.

Mediante una llamada al 911, un hombre con voz temerosa y en aparente llanto afirmó que se encontraba secuestrado en su casa, por nada menos que su mujer.

En una intensa movilización policiaca, las autoridades llegaron a la casa ubicada en el cruce de las calles Cumbres de Aconcagua y Tarahumara, de la colonia Cumbres, en Piedras Negras.

FOTO 1

El sujeto identificado como Javier “N”, había logrado escapar de su endemoniada esposa y llamó al número de emergencias, pero fue descubierto y fue entonces que recibió una golpiza de su mujer.

El hombre pedía ayuda a gritos, mientras la mujer le gritaba que no hiciera tanto escándalo, que fuera hombre, que nadie le iba a creer porque ella era mujer y que se callara porque ella es su dueña, entre otras cosas.

FOTO 2

Las autoridades al confirmar que solo se trataba de una pelea doméstica y no de un secuestro, detuvieron a la pareja por alterar el orden.

Por el momento se desconoce si Javier presentará una denuncia contra su mujer por maltrato doméstico o si llegarán a un acuerdo.