Lesionados dos estudiantes de Prepa

Los jóvenes viajaban a bordo de una cuatrimoto y se estrellaron contra un coche manejado por una mujer que omitió una señal de alto; ambos fueron trasladados a recibir atención médica.
[gallery size="full" ids="125650,125651,125653,125654,125655"]

El Mante, Tam.- Dos estudiantes de bachillerato sufrieron un severo accidente al salir de clases, luego de que estos rumbo a su domicilio se impactaran contra un auto que manejaba una mujer que omitió el alto.

Los jóvenes dijeron llamarse Jaime Alejandro Hernández de la Rosa con domicilio en colonia infonavit Tamaulipas y su compañero Samuel Mata Solís, cuales fueron canalizados a bordo de una ambulancia a la clínica del Seguro Social.

Estos dos estudiantes de la preparatoria Mante, presentaban golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, cuales se ocasionaran al impactar la cuatrimoto que tripulaban contra un auto que se atravesara en su camino, cuando estos se desplazaban sobre la calle Paniagua de oriente a poniente.

Estos al llegar al cruce con calle Ignacio Zaragoza un automóvil marca Nissan tipo Tsuru les salió al paso provocando se estrellaran contra su parte lateral derecha.

Dicha unidad portaba placas de circulación XKD-1400 del Estado de Tamaulipas y lo manejaba Norma Luz Juárez Vargas, vecina del nuevo centro de población Benito Juárez, de este municipio.

La conductora del auto compacto indicó a las autoridades, hacerse cargo de los gastos de reparación y ayudar en lo necesario a los estudiantes de bachillerato.