Lesiona a menores en choque por alcance

La conductora de un coche compacto se estrelló en la parte trasera de un carro en el que viajaban dos niñas en el asiento trasero, mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de PC.
Victoria, Tamps.- Con esguince en cervicales y golpes leves resultaron dos menores de edad, luego de ser chocado por alcance el carro en el que viajaban de acompañantes en el asiento trasero.

El percance vial sucedió en la avenida José Sulaiman con calle Mina, a donde arribó una ambulancia de Protección Civil para atender a dos menores de edad que viajaban en el asiento trasero.

De acuerdo a la información de las autoridades, las niñas viajaban en un carro marca Volkswagen modelo 2014, manejado por Abraham Baltazar Huerta, con domicilio en la colonia Lucio Blanco.

Según el dato, el coche se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la mencionada avenida, y al llegar a la calle Mina su conductor realizó el alto que le marcaba la luz roja del semáforo.

Fue chocado a gran velocidad en la parte trasera por un carro marca Chevrolet tipo Matiz modelo 2014, conducido por Macela Rosales Cobos, domiciliada en calle Teosuchil del fraccionamiento Teocaltiche.

Los daños materiales de éste accidente fueron estimados en más de 35 mil pesos.