Le resetean el “casete” de un trancazo

El estudiante atropellado por un compañero que conducía en sentido contrario 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un estudiante conducía en sentido contrario por el estacionamiento del TEC y atropelló a un compañero, quien tuvo que ser ingresado al hospital debido a los golpes que sufrió y sobretodo porque por unos instantes olvidó lo que sucedió.

Según el peritaje como responsable aparece un estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, quien manejaba un automóvil Mitsubishi por el estacionamiento que esta a afuera de la institución.

El estudiante conducía en sentido contrario y derribó a uno de sus compañeros, quien rebotó en el cofre, se pegó en el parabrisas y antes de caer al suelo se pegó contra el retrovisor derecho del carro.

El joven atropellado quedó sobre el pavimento con muchos golpes, pero lo más alarmante es que quedó tan desorientado que no sabía que había pasado y no recordaba haber sido atropellado.

Ante las lesiones que sufrió, y la presunta pérdida de memoria, el estudiante fue llevado a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el automóvil al corralón.