Le prende fuego a casa de su expareja

Por que se negó a regresar con él, en el interior había cuatro menores
FOTO 1

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre incendió la casa de su expareja ya que se negó a regresar con él, sin importarle que en el interior estaban cuatro menores.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la invasión ubicada a espaldas del Fraccionamiento San Miguel, en la ciudad de Matamoros.

En el lugar se registró el incendio, en una casa hecha a base de madera y lamina, el cual rápidamente se salió de control.

FOTO 1

En el interior, estaba Abigail “N” su hija y tres hijos más, los cuatro menores de edad, lograron escapar de las llamas.

Según las indagaciones, Abigail “N” y su expareja Jesús Manuel “R” tuvieron una fuerte discusión, ya que la mujer se negó a regresar con él, y en venganza el hombre causó el incendio.

Al sitio, llegó el H. Cuerpo de Bomberos en una motobomba quienes lograron sofocar las llamas con apoyo de los vecinos, los cuales utilizaban botes de agua.

FOTO 1

Lamentablemente, el fuego consumió completamente el patrimonio de su familia

Los agentes de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

La mujer presentó una denuncia ante el Ministerio Público, en corona de su expareja, por os delitos de daños a la propiedad e intento de homicidio.