Le crujieron los cacahuates a repartidor en choque

El aparatoso accidente ocurrió en la carretera “La Ribereña”

Camargo, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance entre un automóvil deportivo y un camión repartidor, perteneciente a una reconocida marca de galletas.

Los hechos se registraron en la carretera “La Ribereña”, en el tramo carretero Ranquerías y La Reforma, que atraviesa el municipio de Camargo.

En la referida vialidad, el conductor de un Dodge tipo Challenger, en color negro, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el pavimento húmedo.

Al llegar al kilómetro 73, el hombre perdió el control del volante y derrapó varios metros, lo que causo que chocara contra un camión de galletas, de la empresa Gamesa.

Tras el impacto, el cofre del Challenger quedó destrozado y la caja del repartidor se abrió, dejando afuera toda la mercancía que iban desde galletas y frituras, hasta dulces y cacahuates.

Testigos del accidente llamaron al 911 solicitando ayuda para los involucrados en el accidente.

Atendiendo el llamado de los automovilistas, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Camargo, quienes brindaron atención médica a los accidentados quienes por fortuna se encontraban ilesos.

Agentes de la Policía Federal y Tránsito local tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades.

Finalmente otro camión de la empresa Gamesa se hizo presente para traspasar el contenido aun intacto, en cuando a la mercancía dañada fue regalada a algunos lugareños que se habían hecho presentes.