Le crujieron los cacahuates a repartidor en choque

El aparatoso accidente ocurrió en la carretera “La Ribereña”

FOTO 1

Camargo, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance entre un automóvil deportivo y un camión repartidor, perteneciente a una reconocida marca de galletas.

Los hechos se registraron en la carretera “La Ribereña”, en el tramo carretero Ranquerías y La Reforma, que atraviesa el municipio de Camargo.

En la referida vialidad, el conductor de un Dodge tipo Challenger, en color negro, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el pavimento húmedo.

FOTO 1

Al llegar al kilómetro 73, el hombre perdió el control del volante y derrapó varios metros, lo que causo que chocara contra un camión de galletas, de la empresa Gamesa.

Tras el impacto, el cofre del Challenger quedó destrozado y la caja del repartidor se abrió, dejando afuera toda la mercancía que iban desde galletas y frituras, hasta dulces y cacahuates.

Testigos del accidente llamaron al 911 solicitando ayuda para los involucrados en el accidente.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de los automovilistas, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Camargo, quienes brindaron atención médica a los accidentados quienes por fortuna se encontraban ilesos.

Agentes de la Policía Federal y Tránsito local tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades.

Finalmente otro camión de la empresa Gamesa se hizo presente para traspasar el contenido aun intacto, en cuando a la mercancía dañada fue regalada a algunos lugareños que se habían hecho presentes.

FOTO 1