Le abren la cabeza de un martillazo

El responsable huyó cobardemente del lugar

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre resultó lesionado luego de que su compañero de copas le dio con un martillo en la cabeza, mismo que huyó del lugar al ver lo que había ocasionado.

Fue durante la tarde de este lunes, que dos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una vecindad, en el cruce de la calle Allende con López Velarde, de la colonia Obrera.

FOTO 1

Al calor de las copas uno de ellos se molestó y tomó un martillo, posteriormente sin mediar palabras se lanzó contra su compañero, causándole diversas heridas, una de ellas en su cabeza.

Al observar lo que había ocasionado, el responsable huyó cobardemente del lugar con rumbo hacia la calle Carrera Torres.

FOTO 1

Algunos residentes del lugar que escucharon la riña llamaron al 911, solicitando apoyo para su vecino, el cual responde al nombre de Oscar Abundis “N”, de 42 años de edad.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dieron un recorrido por la zona buscando al agresor, mismo que logró escapar.

FOTO 1

Los paramédicos de la Cruz Roja valoraron al lesionado, el cual presentaba una herida de casi más de 6 centímetros en su craneo que requería atención médica especializada, sin embargo el responsable se negó a ser llevado al hospital.

Finalmente las unidades médicas le vendaron la cabeza y al igual que los agentes estatales se retiraron del lugar.