La velocidad casi le quita la vida

El conductor chocó contra una palmera y acabó en el fondo del Río San Marcos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por manejar a exceso de velocidad, un automovilista perdió el control del volante, chocó contra una palmera y acabó en el fondo del Río San Marcos.

El conductor se desplazaba a exceso de velocidad en un automóvil azul de la marca Fiat por la Ampliación Praxedis Balboa, hacia el oriente de la ciudad. 

A la altura de la colonia Azteca, el conductor no pudo mantenerse en la calle y se trepó a la banqueta, donde se estrelló contra una palmera.

Después del golpe, el automóvil acabó en las márgenes del Río San Marcos y en su interior quedó herido el conductor, quien responde al nombre de Osmar Sánchez, que cuenta con 28 años de edad y vive en la colonia Altavista.

Además  de los múltiples golpes que presentaba Osmar, también sufrió una probable fractura en su cabeza, lesión por la que fue valorado y trasladado a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.

Los agentes de Tránsito hicieron el peritaje correspondiente y también solicitaron una grúa para remolcar el destrozado carro al corralón, donde se quedará hasta que se deslinden responsabilidades.