La muerte lo alcanza en la carretera

Las autoridades buscan ponerse en contacto con sus familiares

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida mediante un presunto ataque cardiaco en la carretera Villa de Casas - Soto La Marina, conocida como la carretera vieja.

Cerca de las 20:00 horas, una llamada de auxilio alertó a las autoridades sobre una persona tendida sobre la carretera, aparentemente atropellado, a la altura del Ejido San Antonio El Grande.
 

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y Policía Estatal, encontrando en el lugar el cuerpo de un masculino.

Según las indagaciones, el hombre no presentaba golpes en su cuerpo, sin embargo mostraba algunas características de haber sufrido un ataque al corazón, lo que se presume que le quitó la vida.

El hoy occiso fue identificado como Tito Carrizales Castillo, de 82 años de edad, con familiares en la capital del estado.

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes y solicitaron la presencia del personal forense para el levantamiento del cuerpo y la práctica de la autopsia de ley.

Lamentablemente las autoridades no han podido contactar a su familiares, por lo que no se podrá hacer entrega del cuerpo y posiblemente sea llevado a la fosa común.