La lluvia evita rapiña

Tras volcadura sobre el kilómetro 90 de la carretera Zaragoza - Victoria; el conductor resultó herido
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre quedó herido en el interior de un camión en el que se volcó, en el cual se transportaban vivieres que fueron asaltados por la rapiña, la cual huyó cuando empezó a llover.

El camionero se desplazaba por la carretera Zaragoza - Victoria, desde la ciudad de El Mante, Tamaulipas, hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a entregar un cargamento de víveres.

Sin embargo, dicho cargamento no llegó intacto a su destino, debido a que el conductor del camión perdió el control del volante y se salió del camino a la altura del kilómetro 90 de la carretera ya mencionada.

Como resultado, el camión quedó volcado sobre su lado izquierdo, a un costado de la carretera, y el chofer quedó herido en el interior del vehículo.

Durante la volcadura, la caja del camión se abrió y dejó expuesta la mercancía.

Los automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, pero algunos de ellos también llamaron a sus conocidos y en cuestión de minutos se reunió la rapiña.

⭕🚔 Vuelca camión con víveres en el kilómetro 90 de la carretera Victoria - Zaragoza y la rapiña llegó para saquearlo,...

Publicado por Periódico 5inco en Miércoles, 12 de mayo de 2021

A la rapiña no le importó el hombre herido y lograron saquear casi la tercera parte de la mercancía cuando empezó a llover, y con el fin de cubrirse de la lluvia las personas se fueron.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron atendiendo el llamado de auxilio y valoraron al conductor del camión, quien por fortuna no necesitó ser trasladado al hospital.

Los agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el camión al corralón.

Poco después llegó un camión para el trasvase del resto de los víveres, para que fueran llevados a su destino.

a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion