La llevaban a curar de “espanto” y se lanza de moto

Ya había intentado quitarse la vida anteriormente porque “escuchaba voces y veía cosas”
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer entro en crisis y se lanzó a las llantas de una camioneta, que la atropello, cuando la llevaban en motocicleta a curar de espanto pues alega que “escucha voces y ve cosas malas”.

Agobiada por las voces en su cabeza y las cosas feas que esta viendo, una mujer intentó terminar con su vida en su casa en la colonia Pepenadores, pero su familia la descubrió y logró evitar la tragedia.

Asustados por la situación, los familiares optaron por llevarla a curar de espanto con una “barrendera” que vive en la congregación Caballero.

El hombre y su pareja se subieron a una motocicleta y tomaron la carretera Victoria - Monterrey, para acortar distancia a travez del ejido Laborcitas.

Fue a unos metros de llegar al puente del ejido Laborcitas, cuando la mujer volvió a entrar en pánico y se arrojó a las llantas de una camioneta que iba detrás de ellos.

El conductor de la camioneta hizo una maniobra para evitar arrollarla, pero aún así alcanzó a pegarle y luego se dio a la fuga.

El esposo llamó por ayuda al número de emergencias, razón por la que acudieron los paramédicos de Protección Civil y la llevaron a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Los agentes de la Policía Estatal se encargaron de hacer las averiguaciones correspondientes y tomaron la declaración del esposo.