La depresión lo empuja al suicidio

El joven estaba triste luego de que su novia terminó su noviazgo

Tampico, Tamaulipas.- Un joven bajo tratamiento de depresión, ya que no podía superar la ruptura con su novia, se quitó la vida por medio del ahorcamiento.

El hoy occiso respondía al nombre de Andrik Adán “B”, quien vivía en las inmediaciones del Fraccionamiento Diamante, en la ciudad de Tampico.

Andrik ”B” se encontraba bajo tratamiento contra la depresión, ya que no podía superar la ruptura con su pareja.

Se cree que el joven dejó de tomar su medicamento, y es que entre sus pertenencias se encontró un texto que decía “Si leen esto es porque ya estoy muerto, o porque andan de metiches en mis cosas”.

Fuentes extraoficiales afirman anteriormente ya había atentado contra su vida y se había cortado las muñecas, antebrazos y piernas, lamentablemente en esta ocasión logró su objetivo al colgarse con un cinturón en su habitación.

Su mamá descubrió el cuerpo luego de que fue a buscarlo, para pedirle que fuera a comer, y también fue ella quien alertó a sus familiares, que lo descolgaron y llamaron al 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y valoraron al joven quien lamentablemente ya no contaba con signos.

Los agentes de la Policía Investigadora acudieron al sitio y realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.