La búsqueda terminó, el mar regresa cuerpo de turista

El cuerpo de la joven fue arrastrado desde el sábado por el mar, cuando acudió a la Playa Miramar
Compartir:

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tras días de preocupación y ansiedad, una familia originaria de Tijuana se reunió con el cuerpo sin vida de una de sus integrantes, pues desde el sábado su cuerpo fue arrastrado por el mar y hasta este miércoles su cuerpo fue localizado.

La joven de nombre Laura Vicencio “N”, de 23 años de edad originaria de Tijuana, acudió el sábado por la tarde junto a su familia a la Playa Miramar, en Ciudad Madero.

Lo que suponía que iba a ser un agradable fin de semana familiar, terminó en una amarga experiencia pues Laura fue arrastrada por el mar y ya no pudieron localizarla.

Algunos bañistas y familiares de la joven se metieron hacia el agua para tratar de rescatarla, pero no pudieron encontrarla.

Los elementos de Protección Civil, la Guardia Estatal, personal de la Marina y al igual que unos pescadores se unieron a la búsqueda de la joven.

Los minutos se volvieron horas, las horas se volvieron días y aunque el tiempo pasó la familia seguía con la esperanza de encontrar a la joven.

Este miércoles, la joven fue encontrada sin vida frente al Complejo Residencial Valemar, muy lejos de donde era buscada por las autoridades.

Los elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.