Jovencita intenta quemarse viva

Fue trasladada al hospital con quemaduras en el 70% de su cuerpo

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una joven de 16 años de edad que presuntamente padece esquizofrenia se intentó quitar la vida al enredarse en una sábana y lanzarse a una fogata.

Una llamada de auxilio alertó a las autoridades sobre un intentó de suicidio en la urbe petrolera, en el sector Benito Juárez del municipio de Madero, cerca de las 18:40 horas.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a una jovencita de aproximadamente 16 años de edad envuelta en una sabana quemada, a un costado de una fogata ya apagada.

FOTO 1

Según testigos, la mujer padece de esquizofrenia y en un ataque de histeria se envolvió en una sabana y se lanzó a la fogata con la intensión de quitarse la vida.

Afortunadamente personas en el lugar la sacaron del fuego y llamaron a las unidades médicas.

Tras la valoración, trasladaron a la joven al Hospital Civil de Ciudad Madero debido a que presentaba quemaduras en casi el 70% de su cuerpo.

En estos momentos los médicos especialistas analizan su salud con el fin de trasladarla a la ciudad de Galveston, en el estado de Texas, en los Estados Unidos, para que reciba un tratamiento especializado dada su grave condición.