Joven fallece a dos días de recibir Año Nuevo

El cuerpo del joven fue descolgado por sus familiares, quienes intentaron reanimarlo
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con tan solo 22 años de edad, un joven decidió escapar por la puerta falsa, al colgarse del techo de su casa, sus familiares intentaron reanimarlo pero fue demasiado tarde.

Los terribles hechos ocurrieron durante este viernes, a pocas días de recibir el año nuevo,  en una vivienda ubicada en la calle Llera y Sámano al sur poniente de Nuevo Laredo.

El joven fue identificado como Alan “N”, quien fue descolgado por sus familiares en un intentó de revivirlo, pero ya era muy tarde para entonces, ya que la muerte les ganó la batalla.

Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron al domicilio, luego de una llamada al 911 donde señalaban lo ocurrido.

Los paramédicos únicamente confirmaron su muerte, pidiendo el apoyo de las autoridades policiácas para que se hicieran cargo de la situación.

Las autoridades investigadoras informaron s de la muerte de una persona del sexo masculino que estaba acostada en el piso y cubierto con una cobija estampada, procediendo a entrevistar a las personas que se encontraban dentro del lugar.

En el lugar, los agentes investigadores entrevistaron a una mujer de nombre Flor, quien dijo ser pareja de Alan, pero no dio pormenores de lo que ocurrió, quedando pendientes los resultados de la autopsia.

Finalmente el cuerpo del joven fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000.