Por motivos a un desconocidos, una madre es acusada de quitarle la vida a sus hijos el mismo día que publica fotos presumiéndolos en Instagram

Georgia.- Madre es acusada de quitarles la vida a sus hijos después de presumirlos en instagram. Marsha E. de 58 años de edad fue señalada como responsable de los homicidios de Erin y Cristopher E. de 20 y 24 años,  respectivamente.

La mujer publicó una serie de fotos de sus vacaciones acompañadas de sus hijos, en las imágenes se les miraba felices disfrutando juntos. Esta idea se reforzó con el post hecho por la doctora Marsha: “no puedo pedir mejores hijos”
 

FOTO 1

El mismo día que las imágenes quedaron inmortalizadas en la red los integrantes de la familia fueron encontrados en el domicilio que habitaban en el condado de Cobb, cerca de Atlanta, Georgia. Se presue que la mujer se quitó la vida despues de cometer los homicidios 

En la misma cuenta aparecen numerosas fotos en la torre de Pisa, Florencia, En Toscana y Venecia, Italia, junto al mensaje:
 

FOTO 2

Yo he tenido el mejor verano, primero en Miami, y con Erin en Italia”

Hasta el momento solo se sospecha de la madre de familia como autora del crimen. Serán los resultados de las investigaciones del caso lo que revelará la culpabilidad o inocencia de Marcha, así como las causas de fallecimiento.