Infarto le quitó la vida

Los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe Mainero
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida debido a un ataque fulminante al corazón, en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Mainero.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en una casa ubicada sobre el bulevar Luis Echeverría, entre las calles 9 y 10, en la colonia ya mencionada.

En el lugar, un hombre que respondía al nombre de Martín ’N’, de entre 50 y 60 años de edad, se desvaneció.

Los familiares de Martin y algunos testigos llamaron al 911, pidiendo la intervención de las autoridades.

Los primeros en responder el llamado de auxilio fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área y solicitaron el apoyo de los paramédicos.

FOTO 1

Debido a que no había ambulancias disponibles, los socorristas de llegaron a bordo de la unidad 317 a casi 30 minutos de que ocurrieron los hechos.

Las Unidades médicas le brindaron Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero el hombre ya no respondió a los estímulos pues ya no contaba con signos vitales.

Según las primeras indagaciones, el sujeto murió a causa por un infarto.

Una vez que se confirmó la muerte del sujeto, los agentes policiacos solicitaron el apoyo de las unidades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La Unidad General de Investigación (UGI) y las unidad de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) hicieron las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.