Indigente le prende fuego a casa… ¡Por tercera vez!

Le prendió fuego a un sillón para aguantar el frío de las lluvias y se originó el incendio

Ciudad Victoria, Tamaulipas,.- Un indigente incendió por tercera ocasión a una casa abandonada, donde se metió para resguardarse de las lluvias y le prendió fuego a un sillón, cuyas llamas se salieron de control debido a la basura que había en el lugar.

Los hechos ocurrieron en una casa abandonada ubicada en el 34 Bravo, durante la madrugada de este martes, sitio al que llegó el H. Cuerpo de Bomberos tras recibir el reporte de un incendio.

 

Los bomberos encontraron una casa abandonada en llamas, afortunadamente la rápida intervención de las autoridades logró evitar que el fuego consumiera completamente la vivienda.

Trascendió que no es la primera vez que se incendió el lugar, que de hecho es la tercera vez.

 

Según las primeras indagaciones, la casa es usada por un indigente para dormir y resguardarse de las lluvias, se cree que el hombre le prendió el fuego a un sillón para secarse, pero debido a la basura en el lugar las llamas se propagaron rápidamente por el lugar.

El indigente se dio a la fuga y los vecinos se encargaron de llamar al número de emergencias.

Afortunadamente no se reportaron personas heridas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.