Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una familia está pasando por un mal momento, y es que un corto circuito provocó un incendio que arrasó con la mayor parte de su patrimonio y el interior de su casa.
Alrededor de las 13:30 horas de este jueves, una llamada alertó a las autoridades sobre una casa en llamas en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Alpina.
Según el reporte, estaba saliendo mucho humo de la vivienda e incluso algo había explotado en su interior, ya que escucharon un estruendo.
Atendiendo el llamado de auxilio, el H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Policía Estatal se movilizaron hasta el lugar del incendio.
Las autoridades encontraron una casa cerrada con candado de las que salían humaredas negras, razón por la que los bomberos rompieron el candado y entraron con la intensión de sofocar las llamas, además de asegurarse de que no hubiera personas atrapadas por el fuego.
Afortunadamente los residentes no estaban dentro, ya que aparentemente la ama de casa había ido por su hija a la escuela en esos momentos.
Los bomberos comenzaron sus labores para apagar el fuego, que ya se había propagado en varias habitaciones y estaba consumiendo poco a poco la vivienda.
Varios muebles, aparatos electrodomésticos, ropa y papeles de importancia, es decir gran parte del patrimonio de la familia, fue devorado por las llamas.
Poco después llegó la dueña de su casa, quien no podía creer que en tan solo unos minutos había perdido muchos años de esfuerzo y trabajo.
Según las primeras indagaciones el incendio se originó por un corto circuito, aunque no se descarta qué se originó por una fuga de gas.
Ya que no hubo personas heridas o intoxicadas, no fue necesaria la intervención de las autoridades.