Ignora alto y provoca carambola

Presunta responsable resultó herida así como su copiloto
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cruce del Ocho Aldama se anotó otro punto en los choques, al ser el escenario donde una ama de casa causó una colisión múltiple la tarde de este martes.

Los hechos fueron reportados a las 18:30 horas de este martes, acudiendo paramédicos de Cruz Roja y una unidad de Tránsito para realizar sus respectivas diligencias.

Según el parte levantado por los agentes de vialidad capitalina, la responsable responde al nombre de Eusebia L. Perales, quien tripulaba un Nissan Sentra con placas XKK-67-23 de Tamaulipas en sentido de oriente a poniente sobre Aldama.



Al llegar al cruce con el Ocho presuntamente hizo caso omiso del señalamiento fijo de alto y provocó que la impactara un Volkswagen Lupo con placas XGM-12-54 de Tamaulipas, conducido por Juan Pablo Rodríguez Cortina.

Debido a la fuerza del impacto, el Sentra se proyectó sobre un Nissan Altima que estaba debidamente estacionado, resultando herida Eusebia, así como un caballero de la tercera edad que la acompañaba.

Paramédicos que atendieron el incidente reportaron que los dos lesionados sufrieron golpes menores, por lo que no hizo falta trasladarlos a un centro de salud de esta Capital.