Hombre se quita la vida

Se desconoce las razones del masculino para su suicidio

Un hombre empacó por la puerta falsa del suicidio, por medio del ahorcamiento en el interior de su vivienda, en el municipio de Tampico.

Los hechos se registraron durante la noche de este domingo, en una vivienda particular ubicada en la calle Jiménez, de la colonia Morelos.

foto 1

En el lugar un hombre de 40 años de edad, se había quitado la vida por medio del ahorcamiento en el interior de su vivienda.

El cuerpo fue encontrado por sus familiares, los cuales lo descolgaron, llamaron a las unidades médicas y realizaron todo a su alcance para auxiliarlo.

foto 2

Al arribo de las unidades médicas de la Cruz Roja, informaron con gran pesar a la familia que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se desconoce el nombre del hoy occiso, ya que su familia sumida en el dolor de la perdida decidió no proporcionarlo.

Hasta el momento, no se saben las razones del masculino para quitarse la vida.

foto 3

Ante la situación las unidades médicas alertaron a los agentes de la Policía Acreditable los cuales tomaron fe de lo ocurrido y acordonaron el área, mientras que los agentes Investigadores realizaban las indagaciones correspondientes.

El cuerpo fue llevado a una funeraria para la practica de la autopsia de ley y posteriormente entregado a su familia para brindarle cristiana sepultura.