Hombre pierde brazo y mano tras chocar con el tren

Dos heridos fueron atendidos en el lugar y llevados de emergencia al hospital general
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un hombre perdió un brazo y una mano, tras chocar con el tren, además, una mujer mas resultó con diversas heridas, siendo ambos llevados de inmediato a un centro hospitalario por los cuerpos de emergencia que llegaron al sitio.

Los hechos ocurrieron en el cruce del Libramiento Naciones Unidas y Eje Vial, a la altura de las vías del ferrocarril.

Personas que presenciaron el accidente fueron los que llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda para los involucrados.

Llegando diversas ambulancias de Cruz Roja, CRUM y Protección Civil al lugar, para poder atender al conductor del automóvil, quien quedó con amputación en su brazo izquierdo, y a una mujer que viajaba como copiloto, la cual también presentaba diversas lesiones.

Una vez que los dos fueron inmovilizados, fueron trasladados a un centro hospitalario, mientras que otros paramédicos recogían las extremidades para llevárselas en una bolsa al hospital.

Elementos de la Guardia Estatal y Tránsito acudieron para apoyar con la circulación, ya que la maquina locomotora había afectado la vialidad, mientras que el automóvil quedó fuera de los carriles de circulación.

De acuerdo a información de las autoridades, el automóvil se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre el libramiento Naciones Unidas, sin embargo al llegar a la altura de la vía, al conductor, quien fue identificado como José Martin Llano Moreno, presuntamente su unidad se le descompuso al cruzar.

Por lo que la mujer que iba de copiloto y una jovencita, se bajaron para empujar el carro y poder cruzar la vía, sin embargo al no poder hacerlo, el señor se baja rápidamente para ayudarles a pasar, y al no lograrlo terminan por ser proyectados por la pesada máquina locomotora.

El automóvil Volkswagen tipo Pointer, en color gris, salió proyectado fuera de los carriles de circulación, dejando a las dos personas heridas, mientras que al conductor con el desprendimiento de brazo.

Luego de que los cuerpos de emergencia terminaron de trabajar, se pidió el servicio de una grúa para remolcar la unidad a un corralón.