Hombre con padecimientos mentales se quita la vida, en Reynosa

El hombre aprovechó que estaba solo para acabar con su vida
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.- Aprovechando que estaba solo, un hombre que padecía de esquizofrenia se quitó la vida por medio del ahorcamiento.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde Alfonso ”H”, de 48 años de edad, terminó con su vida.

Para lograr su objetivo, el hombre usó un mecate que amarró a su cuello, subió a un banco, amarró el otro extremo del mecate a una viga y finalmente se dejó caer.

El cuerpo fue encontrado por sus vecinos, que al ver a travez de una ventana lo vieron colgando y se comunicaron los familiares de Alfonso, y también llamaron al 911.

Los paramédicos acudieron al sitio y valoraron a Alfonso, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Según sus parientes, Alfonso fue diagnosticado con esquizofrenia y se cree que debido a este padecimiento decidió terminar con su vida.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y el Personal Forense levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.