Hombre asesina a su roomie mientras dormía

Su compañero de cuarto lo asesinó de una apuñalada, cuando dormía.

Díaz Ordaz, Tamaulipas.-Un hombre fue apuñalado mientras dormía por su compañero de cuarto, pues fue durante la madrugada que el agresor aprovechó para cometer el delito y luego huir.

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en la zona centro del municipio de Díaz Ordaz.

De acuerdo a información de un testigo que vive en los mismos departamentos, dijo que fue durante la madrugada cuando escuchó ruidos, y que al salir a ver qué ocurría, vio correr a otro joven quien dijo conocer de vista, ya que es “roomie” del hoy fallecido.

Paramédicos de Protección Civil, acudieron hasta la calle Quinta entre Benito Juárez y Zaragoza, para atender el reporte luego de una llamada al 911.

Una vez que los paramédicos ingresaron, encontraron a un hombre con sangre en su cuerpo, pero al prestarle los primeros auxilios, confirmaron que estaba muerto.

Por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana y dar parte a los elementos policíacos para que se hicieran cargo de la situación.

Elementos de la Fiscalía, fueron los encargados de acudir y tomar conocimiento de los hechos, mismos que identificaron al fallecido como Luis Enrique “S” de 31 años de edad, y originario del estado de Veracruz. 

Los elementos también informaron, que el hombre presentaba una herida cortante en el lado izquierdo del tórax y que el presunto responsable es su compañero de cuarto.

El testigo en el lugar y quien vive en el cuarto de a lado, dijo que alcanzó a ver cuándo el responsable huía, brindándole los datos necesario a las autoridades para que pudieran hacer la carpeta de investigación.

Finalmente personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.