Herido por no atropellar peatones

Motociclista realizó abrupta maniobra para esquivar a paseantes y acabó hospitalizado
Tampico, Tamaulipas.- Un conductor de motocicleta terminó con la peor parte al sufrir una aparatosa caída luego de que evitara a atropellar a unos peatones, quienes de manera imprudente cruzaron una transitada arteria del municipio de la urbe industrial.

El lesionado fue identificado como Fernando Hernández González, de unos 50 años de edad, quien terminó con lesiones de consideración por lo que fue necesario su traslado a las instalaciones del hospital Doctor Carlos Canseco en Tampico.

El percance fue reportado a la central de emergencias poco antes de las 19:00 horas en el boulevard Primex frente a la tienda Bodega Aurrerá.

Testigos señalaron que el conductor de la motocicleta se desplazaba sobre el boulevard Primex con dirección al centro de Altamira cuando repentinamente al paso le salieron unos peatones quienes de manera imprudente cruzaron esta vialidad.

El conductor de la motocicleta al evitar atropellarlos realizó de manera abrupta una maniobra, sin embargo perdió el control y terminó por sufrir una dolorosa caída.