Hemorragia mata a ‘abuelito’ 

El cuerpo fue encontrado por sus familiares
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda. Las primeras investigaciones apuntan a que murió víctima de una hemorragia interna.

El ahora occiso respondía al nombre de Ismael "N", de 65 años de edad, quien residía en la vivienda ubicada entre la calle Viena e Incas, en la colonia La Sandia, del municipio de Nuevo Laredo.

Luego de no saber del señor desde el fin de semana, los familiares arribaron a su vivienda este miércoles solo para descubrir al cuerpo del hombre en el suelo.
 

FOTO 1

Al ver que no reaccionaba llamaron a los cuerpos de auxilio mediante el número de emergencia del 911.

Elementos de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos arribaron a la vivienda, forzaron una puerta con autorización de los familiares y entraron para socorrerlo.

Al valorar a Don Ismael, las unidades médicas diagnosticaron que el hombre tenia más de 36 horas de haber fallecido.

Según sus familiares, el sujeto tenía varias úlceras en el estomago, por lo que se presume que el hombre falleció por una hemorragia interna.

En el sitio, los agentes de la Policía Investigadora realizaron las averiguaciones correspondientes, mientras que las unidades forenses levantaron el cuerpo y lo trasladaron a una funeraria para que se le realizara la autopsia estipulada de Ley.