Hallaron su cadáver en la represa

Hijo de un ranchero fue encontrado flotando sin vida tras horas de búsqueda por elementos de seguridad pública

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El hijo de un encargado de un rancho de la zona temporalera fue localizado durante la madrugada sin vida, luego de que este desapareciera en el agua, personal de rescate se unieron a la búsqueda con lugareños.

La dirección de Protección Civil por conducto del director David Padrón Guerrero también presidente de Grepi, informó que la madrugada de ayer se localizó en el rancho “El Peñasco” el cuerpo sin vida de Luis Miguel García Rosales, que contaba con 28 años de edad y era residente del ejido División del Norte de este municipio.

FUE HALLADO FLOTANDO SIN VIDA
El lamentable hallazgo fue alrededor de las cuatro de la madrugada en la represa del rancho antes señalado por parte del padre Marco Antonio García Rivas, acompañado de lugareños y cuerpos de rescate de Bomberos y Grepi.

En seguida se dio aviso a la Policía Investigadora que horas después arribó el sitio acompañado de Servicios Periciales, para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo hacia la morgue local donde se le practicaría la autopsia de ley para determinar las causas a su muerte.

Hallaron su cadáver en la represa

Se dio a conocer que Luis Miguel, desde temprana hora había estado ingiriendo bebidas embriagantes y que al introducirse al agua eso provocó que terminara al fondo de la represa, donde fue buscado por más de doce horas.

Será en la autopsia donde se descubra si en efecto habría perecido ahogado por meterse a nadar en estado inconveniente o si sufrió algún tipo de lesión o accidente que provocase su muerte.