Hallan sin vida a Susana Caballero

Se iniciaron las investigaciones por el feminicidio
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras meses de angustia y preocupación, una familia enfrenta el dolor de haber perdido a un ser querido, se trata de Susana Caballero García, quien fue hallada sin vida.

Susana, una mujer noble, trabajadora y dedicada a su hijo, salió de su trabajo el pasado 7 de mayo de este año, en una purificadora de agua ubicada en la colonia Estrella, y desde ese día no se volvió a saber de ella.

Al principio se pensó que había tenido problemas con su celular, pero el tiempo pasó y ella no regresó.

La familia y amigos de Susana, con apoyo de la Policía Investigadora, iniciaron su búsqueda con la esperanza de encontrarla con vida, además también pidieron ayuda a diversos grupos en redes sociales, esperando que alguien pudiera presentar información para localizarla.

Lamentablemente, ese miércoles se informó que el cuerpo de Susana fue encontrado sin vida en una zona al norte de la capital del estado.

FOTO 1

Atraves de las redes sociales, su hermano Raul “C” dio a conocer la terrible noticia.

“Hoy despedimos a una maravillosa mujer, hija, hermana, madre.
Una hermosa persona, tuvimos la dicha de tenerla a nuestro lado hasta sus 35 años.
Hoy trasciende a un lugar mejor, su cuerpo y su alma van a descansar al igual que nosotros, 6 meses tan agobiantes se reducen a solo un suspiro un hasta pronto.
Gracias a toda la comunidad que compartió y dio sus palabras de ánimos, a los familiares, amigos y personas que tomaron un poco de su valioso tiempo en atender y mandado sus mensajes.
Hoy descansa en Paz SUSANA CABALLERO GARCÍA,
Familia Caballero García les agradece,
Hasta pronto Susi… Hasta pronto…
Te queremos y extrañaremos SIEMPRE.”

FOTO 1

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia abrieron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, para dar con el responsable y pague ante la ley.