Hallan muerto a don Armando

Se trata de un hombre de la tercera edad que vivía en la soledad
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado en estado de putrefacción en el interior de su vivienda.

El hoy occiso respondía al nombre de Armando “C”, de 73 años de edad, que era conocido por sus vecinos como “don Armando”.

Don Armando vivía solo en una casa ubicada en la calle Guerrero y Privada #100, en las inmediaciones de la colonia Obrero, y hacía favores a sus vecinos a cambio de comida o despensa.

a

Fueron precisamente sus vecinos quienes notaron su ausencia y decidieron ir a su casa para ver que estaba sucediendo, pero como don Armando no les respondía optaron por romper las candados de su humilde hogar.

Una vez adentro, los vecinos encontraron a don Armando en estado de putrefacción tendido a un lado de su cama.

Se llamó por ayuda al 911 y acudió una ambulancia de la Cruz Roja, quienes confirmaron su muerte, y algunos elementos de la Policía Investigadora, que hicieron las indagaciones correspondientes.

a

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de don Armando, pero se cree que murió por causas naturales ya que no tenía huellas de violencia.

Será el personal de Servicios Periciales quienes se encarguen de la autopsia de ley, para esclarecer las causas de su muerte.