Hallan a hombre ahorcado

Ola de suicidios continúa en Tampico; suman 5 este año
Tampico, Tamaulipas.- Un padre de familia fue encontrado ahorcado del cuello en un árbol de su casa la madrugada de este lunes, en la colonia Del Pueblo.

El finado, identificado como Tito Guerrero Ramírez, de 59 años de edad, fue descubierto por su hijo Jesús Guerrero García a las 06:30 horas, dando aviso a los cuerpos de emergencia.

Elementos de Fuerza Tamaulipas, socorristas de Cruz Roja y agentes ministeriales acudieron al domicilio donde ocurrió la tragedia. Los paramédicos nada pudieron hacer por revivir al hombre, declarándolo muerto en el lugar.



Guerrero García manifestó a la policía que arribaba a su casa de su trabajo cuando encontró a su padre colgado del cuello con una soga, y a sus pies una silla tirada, de la que presuntamente se arrojó para ahorcarse.

Asimismo, el hijo señaló ignorar por qué su padre decidió quitarse la vida, y los elementos investigadores no pudieron encontrar una carta suicida u otro mensaje que diera un indicio de por qué se mató.

Tras realizar las diligencias correspondientes, elementos de la Procuraduría General de Justicia ordenaron retirar el cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la autopsia de ley.

Este caso es el quinto suicidio registrado en los últimos cuatro meses en Tampico, manifestaron autoridades.