Hallan a dos niños de 4 años haciendo "el amor" en Kínder

Uno de los menores se enojó cuando fue descubierto en el presunto acto inmoral

 

Matamoros, Tamaulipas.- Dos niños fueron sorprendidos realizando actos inmorales por una maestra y padres de familia del Jardín de Niños Club Rotario en el municipio de Matamoros.

 

El acto indebido, ocurrió durante cuando una una maestra realizaba una lectura de un cuento para una actividad entre padres de familia y alumnos.

 

Al momento de estar en la lectura, una maestra alcanzó a ver a dos menores que se encontraban abajo de una mesa.

 

Al aproximarse se alarmó al descubrir que un menor de tan solo 4 se encontraba con su pantalón y ropa interior abajo, y encima de el estaba otro niño también semidesnudo.

 

Fue en este punto que una horrorizada madre fue hacia la directora para relatarle lo que estaba sucediendo.

 

Luego de ser descubierto, el menor se enojó luego de que le subieran los pantalones y tiró una mesa al igual que el material para las actividades del día.

 

FOTO 1

 

La madre de familia que pidió ayuda a la encargada de la institución educativa explicó “Fuimos con la directora para decirle que tenía que darle solución al problema, pero me dijo que se les va a brindar ayuda a los niños y que van a regresar a la escuela”.

 

La directora informó que el propósito es que los niños sigan estudiando pero que serán supervisados en todo momento.

 

Algunos padres de familia no están desacuerdo con esto, y piden que ambos niños sean expulsados, por temor a que se repita pero con sus hijos.

 

Por el momento el casó ya fue expuesto ante el Sistema DIF de Matamoros quienes hablaron con los padres de los menores y con las autoridades educativas.