Hallan cuerpo putrefacto

En las inmediaciones del Ejido Plan de Ayala

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en el interior de un una vivienda, la cual le habían prestado.

Cerca de las 19:26 horas, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el cuerpo de una persona aparentemente sin vida en el interior de un cuarto ubicado en el Ejido Plan de Ayala.

Atendiendo el llamado al número de emergencias, los elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes en el lugar.

FOTO 1

Ya en el sitio, las autoridades se percataron de los olores fétidos que se procedentes de una vivienda a la cual lograron ingresar poco después.

Dentro del lugar, el cuerpo de un masculino se encontraba acostado sobre la cama en estado de putrefacción.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso y las causas que le arrebataron la vida.

Las unidades médicas confirmaron su deceso mientras que los agentes policiacos acordonaban el área para las indagaciones pertinentes.

FOTO 1

Fue el dueño de la casa quien hizo el reporte, luego de que tuviera 4 días sin ver al hombre al que le prestó la vivienda y al acercase se percató de los malos olores.

El personal de la Unidad General de Investigaciones realizó las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.