Hallan ahogado a niño desaparecido

El menor se encontraba extraviado desde el pasado miércoles

Río Bravo Tamaulipas.- El cuerpo de un niño que estaba reportado como desaparecido fue encontrado en las márgenes de las caudalosas aguas del Río Bravo.

El menor de nombre Jasiel “N”, de 6 años de edad se encontraba extraviado desde el pasado miércoles cerca del río, a la altura del poblado de Nuevo Progreso del Río Bravo.

Su familia con temor a que hubiera sido arrastrado por la corriente llamó al número de emergencias del 911 y reportaron al menor como desaparecido.

Los elementos de la Policía Estatal y Protección Civil de Río Bravo, llegaron al sitio y con apoyo de familiares del niño se hicieron grupos de búsqueda para dar con el paradero de Jasiel, con la esperanza de encontrarlo con vida.

El tiempo pasó y después de una extensa búsqueda, los temores de la familia se hicieron realidad pues el niño si había sido arrastrado por las caudalosas aguas del río y durante la tarde de este viernes el cuerpo fue encontrado a la altura del ejido El Rosario.

Los paramédicos lo valoraron pero ya solo pudieron confirmar que el pequeño Jasiel ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue identificado por la madre del menor, que no podía creer lo que veían sus ojos y entró en una crisis nerviosa.

Poco después llegó el resto de la familia quienes consolaron a la mamá.

También se hicieron presentes las unidades de la Fiscalía General de Justicia, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.