Hacen sandwich de Chevy

El automovilista resultó lesionado

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre tres vehículos, luego de que una camioneta tomara un retorno sin precaución.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, sobre la calle Zacatecas, en el fraccionamiento Valle De Aguayo.

Sobre la calle Zacatecas, el conductor de una camioneta Chevrolet, en color blanco, se desplazaba de oriente a poniente.

Al transitar entre el Bulevar Tamaulipas, conocida como la calle 8, y la calle Cristóbal Colón, conocida como la calle 9, el operador de la “troca” tomó un retorno sin tomar las precauciones necesarias y chocó contra un Chevy, que transitaba de poniente a oriente.

a

Tras el impacto, ambas unidades salieron proyectadas hacia un costado y chocaron contra una camioneta Honda, en color negro que se encontraba debidamente estacionada.

Finalmente, el Chevy quedó atrapado entre las dos camionetas y el conductor lesionado en su interior.

Conductores que circulaban por el lugar y algunos testigos, llamaron al 911 solicitando apoyo para los accidentados.

a

Al sitio llegaron los elementos de Tránsito atendiendo el llamado de auxilio, sin embargo los participantes decidieron llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.

Una ambulancia de la Cruz Roja también se hizo presente para valorar al lesionado en el lugar.