Golpean a hombre y se desquita con vecinos

El sujeto también atacó a los paramédicos de la Cruz Roja

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue golpeado por ingresar a una casa ajena, el cual por coraje agredió a los vecinos que pasaban por el lugar con un desarmador.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, en las inmediaciones de la colonia San Marcos II.

En el sector, un hombre que aparentemente padece de sus facultades mentales, ingresó a una vivienda y posteriormente se puso agresivo con los residentes del lugar.

Enojado el padre de familia sostuvo una riña con el masculino y posteriormente lo sacó a patadas de su casa.

FOTO 1

El señor que padece de sus facultades, resultó con diversos golpes en su cuerpo y una herida sangrante, por lo que se dirigió a su casa tomó un desarmador presuntamente para cobrar venganza.

Afortunadamente sus familiares lograron impedirlo y llamaron al 911 solicitando ayuda, ya que su pariente se encontraba muy agresivo y el sangrado no paraba.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal.

Las unidades médicas intentaron valorar al hombre pero este también agredió a los médicos, lo que causó que estos se retiraran del lugar.

Los agentes intentaron dialogar con el masculino pero este se negaba a tener una conversación y hacia varias acusaciones con palabras obsesas.

Finalmente un oficial tomó desprevenido al sujeto y logró retirarle el objeto punzante, el cual fue detenido y llevado al Hospital Civil para que recibiera atención médica, posteriormente fue llevado al 2 Zaragoza.