Golpea a mesero y se burla en redes

El agresor primero le arrojó piedras y luego se fue a los golpes
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre agredió a pedradas y golpes a un mesero de 54 años de edad que trabaja para un conocido restaurante de comida rápida.

El agresor, no conforme con las lesiones que causó, se burló de los hechos en las redes sociales.

El agresor fue identificado como Jesús “M”, mismo que habita en la colonia Infonavit Jardín, en la ciudad capital, y que este sábado llegó en en aparente estado de ebriedad al restaurante La Casa BBQ.

FOTO 1

Ya en el establecimiento, el hombre comenzó a burlarse sin motivo alguno de Alberto “N”, de 53 años de edad, un hombre estimado y trabajador que tiene muchos años laborando como mesero.

Al ver que sus burlas no tenían efecto, el hombre comenzó a lanzarle piedras y posteriormente se fue a los golpes al sujeto, que debido a su condición como trabajador no podía más que defenderse con una sombrilla.

Según los testigos, los hechos no terminaron ahí porque al sitio se hizo presente el papá de Jesus “M” también en estado de ebriedad y comenzó a amenazar a los presentes.

Posteriormente, a travez de las redes sociales, La Casa de BBQ informó en su pagina oficial de la agresión.

FOTO 1

“Buenas con el borracho qué ataco al señor Alberto a puños y pedradas. #Compartan a este bravucón con malos modales.

“El Señor Alberto es nuestro mesero, una persona de 53 años a la que le debemos sumo respeto tan solo por ser mayor de edad.

Repudiamos los sucesos acontecidos por la persona alcoholizada con delirios de superioridad, así como hacemos públicamente responsable por amenazas en contra de nuestro empleado.”

Por su parte, el responsable de la agresión cuyo nombre en Facebook aparece como “Ricky Riquin Canallin”, se burló de lo sucedido afirmando que lo compartiría en su cuenta con emojis de risas, acompañando su publicación.

Todavía no se sabe si las autoridades ya tomaron cartas en el asunto o si los afectados ya presentaron la denuncia de los lamentes hechos.